1. Derechos sobre la propiedad intelectual
Todos los derechos de copyright y otros derechos de propiedad intelectual de cualquier texto, imagen, audio, software y otros materiales de este sitio son propiedad de Soluciones Informáticas LM, o se incluyen con permiso del propietario.
Tiene permiso para reproducir extractos de este sitio web mediante la impresión, la descarga al disco duro y la distribución a terceros exclusivamente para propósitos no comerciales, informativos y personales. Queda terminantemente prohibido reproducir para su venta o distribución cualquier parte de este sitio web con fines comerciales, y no podrá modificarse ni incorporarse en ninguna otra obra, publicación o sitio web, ya sea en formato impreso o electrónico, incluyendo su publicación en otros sitios web.


2. Marcas registradas
Todas las marcas registradas que aparecen en este sitio web son propiedad de Soluciones Informáticas LM o se utilizan bajo licencia. Queda terminantemente prohibido el uso no autorizado de cualquier marca registrada de este sitio web.

3. Disponibilidad de Productos
La mención de productos o servicios en este sitio web no constituye una oferta para vender o suministrar ese producto o servicio.

 

4. Contenidos
La información de este sitio web se ha incluido de buena fe, pero es solamente para fines de información general. La información de este sitio web no debe interpretarse como fiable para propósitos específicos y no se otorga ninguna declaración ni garantía respecto a su exactitud, integridad, idoneidad o disponibilidad. Soluciones Informáticas LM, no será responsable de pérdidas, daños o gastos, directos o indirectos, debido al acceso o uso de este sitio web o de cualquier sitio web al que enlace, incluyendo, con carácter enunciativo mas no limitativo, cualquier pérdida de ingresos, de programas o datos, la interrupción del negocio, pérdidas o daños fortuitos o resultantes.

5. Protección de datos
Toda la información proporcionada a Soluciones Informáticas LM por parte del usuario se tratará como información confidencial y, a menos que se especifique lo contrario explícitamente, Soluciones Informáticas LM no la compartirá con terceros, excepto que sea requerido por la ley o las autoridades judiciales.

6. Modificaciones del contenido de este Sitio Web o de sus Condiciones de Uso
Soluciones Informáticas LM se reserva el derecho de modificar las condiciones bajo las cuales se accede al sitio web y de realizar cualquier cambio. Estas modificaciones entrarán en vigencia en el momento en que se publiquen en el sitio web.